Narrativa:
La narrativa tiene un gran peso en el juego y se cuenta maravillosamente bien. Nos encontramos dentro de la cabeza del protagonista el cual se siente responsable de la muerte de su hermana, tras un accidente nos tenderemos que dirigir hacia el Tálamo para así luchar contra nosotros mismos para dejar de sentir esa culpa
Jugadores:
Es una experiencia para un solo jugador sin opción a cooperativo.
Objetivo:
El jugador debe superar una serie de puzles que irán variando conforme avancemos e irán haciéndose mas difíciles. Uso de espejos para conectarse por rayos de luz, bolas que serian como las neuronas que levanten puentes, arreglen zonas antiguas, hay una gran variedad de entornos hasta llevarnos al boss final.
Procedimientos:
La mecánica del juego evoluciona desde una mecánica sencilla de girar unos espejos hasta puzzles en los que necesitaras ayuda por su complejidad, hay leyes físicas en algunos aspectos que hacen posible la resolución de los puzzles.
Reglas:
Las reglas físicas tienen cierta importancia en el juego ya que tienes que dejar caer por ejemplo en una pendiente una bola y así poder solucionar un puzzle en el que debes subir a un puente que subirá cuando la bola llegue a cierto punto.
Recursos:
Ciclos de dia y noche, cambios climáticos que influyen en los puzzles, físicas de peso
Conflicto:
El conflicto es con tu propio subconsciente y el temor a tu padre.
Valoración:
Un muy buen juego hecho por un solo español que tiene una gran historia y una jugabilidad lo suficientemente buena para enganchar.
